La Energia Curativa de Mariposa lily


Si amas las flores, maravilloso y fascinante prodigio de la naturaleza ,desde las mas pequeñas a las mas fastuosas todas tienen una historia que contarnos.
En este acercamiento quiero contarte de ella,de Mariposa Lily
Mariposa Lily es la azucena,blanca y amarilla tiene ademas algunos puntos purpura:.Que nos representa el color blanco,la esencia,la trasparencia lo femenino ,lo maternal ,la calidez la tibieza del seno materno,la proteccion.
El color amarillo energia vitalidad,fortaleza ,el brota del centro de la flor como el fruto de nuestro vientre que cobija y es dador de vida y los puntos purpura nuestra propia sangre entregada por amor,Mariposa Lily nos habla de conciencia maternal।

Para que el alma humana pueda mostrar su capacidad de ser nutridora poniendola al servicio de los otros esta a su vez debio ser nutrida lo suficiente de esto depende ser una Mariposa Lily en su “cualidad positiva”
Cada uno de nosotros,deberiamos como derecho al ver la luz recibir el amor ,el cuidado y el apoyo incondicional de la madre durante toda nuestra infancia,lamentablemente muchas personas carecen de ello.
En la vida actual las condiciones culturales deshumanizan la relacion del niño con la madre ,tanto a traves del nacimiento o de la propia crianza,los traumas familiares,los divorcios ,situaciones de abusos,de abandono,economicos,descuido,
El alma queda a temprana edad dañada en lo femenino,experimentandose como no amada,no deseada,en el proceso de madurez esta experiencia temprana queda distorsionada,y en el caso de los hombres aparece rechazo y hostilidad hacia lo femenino,y en la mujer rechazo hacia sus propios instintos maternales.
Mariposa Lily amorosamente ayuda a estas almas a sanar ese trauma tan doloroso y a rencontrarse con su pasado con una mirada no de olvido ,pero si de perdon.
Es un remedio muy importante para bebes,niños tambien en la etapa de la terapia adulta para poder asumir la paternidad positiva.
Esa capacidad que tiene el alma de sentir y de abrazar la presencia amorosa de lo maternal ,es el importante don de Mariposa Lily.
Esencia floral Sistema Flores de California