Flores del Alma

Estamos ante un nuevo peligro comunitario ,o mejor dicho global debiendo compartir todo lo bueno y lo malo generalmente de exportacion (la gripe humana) .
Podriamos hablar mucho de echo lo hacen ,profesionales de la salud,cientificos,medios de comunicacion que no siempre dicen la verdad ,en fin ,nos limitan permanentemente a un estado de indefencion de caracteristicas apocalipticas,pero nadie nos dice cual seria el camino a seguir.
Esto nos da a cuenta de lo vulnerables que somos , como llegamos a ello , dificil de realizar un certero diagnostico, no sera que nosotros mismos deberiamos plantearnos el porque , no sera que nosotros deberiamos protejernos y cuidarnos preparandonos,fisica ,emocional y espiritualmente para enfrentar situaciones de crisis .
La buena alimentacion ,una vida sana ,un espiritu fuerte,puede ofrecer una mejor expectativa de vida.
Soy terapeuta y como tu, me cuestiono permanentemente la dualidad de la vida creo que debe haber en este planeta seres maravillosos y hasta parece que nos supera todo lo negativo y entonces pienso que si no consumieramos todo lo que nos venden quizas tendriamos mas luz .
La vida nos conmueve con colores ,aromas ,flores maravillosas compañeras de ruta ,de ellas te hablare,por el tema que tratamos en este dia de mayo.
Yarrow: (milenrama o aquilea)-Remedios florales de California.
Yarrow es una esencia de proteccion ,le llaman la hierba del guerrero,porque proteje a las personas mas vulnerables,influencibles,sensibles,afectados por el medio ambiente,el pensamiento,la accion o las intenciones de quienes lo rodean .En quienes son muy sensibles a las contaminaciones,las radiaciones; en los alergicos.Es un escudo psiquico ,fisico y del alma permitiando no consumir ni absorber sustancias externas ,permitiendo integrar sin desequilibrar,estas influencias.Se pueden vaporizar los ambientes con esta esencia floral.
Las esencias florales no tienen contraindicaciones y puede tomarla desde un bebe hasta un adulto mayor.Ellas nos aportan su sabiduria ,nosotros la apertura para recibirlas.
Para consulta no dudes en llamarme,soy Mabel Del Valle fono 94309081